Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños

Fuente:

El colegio Susarte fue campeón en categoría benjamín, mientras que los IES Salvador Sandoval y La Florida fueron bronce en infantil y cadete respectivamente

Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños

El pasado sábado 22 de febrero se disputó en San Pedro del Pinatar la final regional de bádminton escolar, en la que los tres centros educativos clasificados de Las Torres de Cotillas subieron al podio. En categoría benjamín el colegio Susarte se proclamó campeón, con un equipo compuesto por Toni Brao, Alicia Brao, Ainara Peñalver y Manuel Reina. Por su parte, el IES Salvador Sandoval se colgó el bronce en infantil gracias a la actuación de Enrique Fernández, Víctor Rodrigo, Paula Doñate y Marta León. Por último, Candela Serna, Nuria Sánchez, Miguel Ángel Sarabia y Julián Martínez consiguieron una merecida tercera plaza para el IES La Florida en categoría cadete.

"Queremos destacar y agradecer la labor y la promoción que el C.A. Las Torres en su sección de bádminton hace por este deporte en el municipio", manifiesta el alcalde, Joaquín Vela Fernández, que también ha querido destacar "el apoyo que presta la Concejalía de Salud y Deporte a esta modalidad deportiva, en la que se apuesta tanto por el deporte de chicos como de chicas".

Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños - 1, Foto 1
Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños - 2, Foto 2
Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños - 3, Foto 3
Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños - 4, Foto 4
Podio en la final de bádminton escolar de los tres centros educativos torreños - 5, Foto 5
Murcia.com