El PP de las Torres de Cotillas asegura que "el alcalde no responde"

Fuente:

El PP de las Torres de Cotillas asegura que

Ha pasado una semana desde que el PP de Las Torres de Cotillas solicitara al alcalde por Registro telemático una REUNIÓN por videoconferencia para transmitirle el conjunto de medidas y ayudas que, en los planos sanitario, social y económico, nuestro Partido ha diseñado para la recuperación del municipio frente al impacto del Covid-19.

Hasta la fecha NO ha habido respuesta del primer edil a tal petición ni justificación expresa ni por otro medio por su parte.

Es por tanto una actitud indiferente de Joaquín Vela que se considera como un rechazo tácito a la voluntad que tiene el PP torreño de colaborar, en su responsabilidad de representante legítimo de principal partido de la oposición, por sacar adelante a los 21.471 vecinos de esta localidad a merced de los efectos de esta pandemia.

-El alcalde de Las Torres de Cotillas NO ha respondido aún hoy, a 13 de abril, a la predisposición del PP torreño para esa intercomunicación que le pedimos con el objetivo de aportar soluciones desde la responsabilidad, la solidaridad y la de ser correa de transmisión de las necesidades reivindicaciones urgentes y de primer nivel de miles de vecinos que han depositado su confianza en estas siglas "populares".

-A fecha de hoy, 13 de abril.

el alcalde NO responde a la oferta del PP torreño, a esa mano tendida de trabajar todos a una en una cuestión donde hay mucho en juego, donde hay que trazar prioridades, actuar con valentía para recuperar la normalidad y no dejar a nadie en el camino.

-El alcalde NO responde al ofrecimiento del PP torreño basado en iniciativas y oportunidades de movilización de recursos para evitar que esta crisis humana pueda convertirse en un endiablado quebranto social y económico..

El PP, con la petición a Joaquín Vela, plantea aportar al ayuntamiento medidas para determinar además el futuro inmediato en aspectos vitales para que nuestro municipio retome su actividad en un escenario de normalidad.

-Señor alcalde, desde el PP no queremos interpretar su injustificado silencio a reunirse con nosotros como una postura partidista porque ahora lo esencial es trabajar para el conjunto de la ciudadanía torreña.

-Señor alcalde, tenemos delante una ocasión inmejorable, como sociedad que somos, como municipio con perspectivas, de salir fortalecidos de esta contingencia de magnitud nunca vista.

Según cómo encaremos estos momentos de incertidumbre se verá el tiempo y los resultados de la ansiada recuperación.  -Señor alcalde, el cómo contemplemos la unión y capacidad de gestionar la puesta en marcha de recursos, esfuerzos y medidas influirá en el logro de las metas propuestas.

-Señor alcalde, en esta tarea es importante el compromiso y la lealtad, el valor de la colaboración, la ejemplaridad y la necesidad de dar respuestas a esos vecinos a los que representamos como depositarios del bien común.

-Señor alcalde, ahora toca más que nunca dar lo mejor de nosotros mismos.

Hay que retomar la ilusión porque de ésta salimos.

Claro que sí.

-Señor alcalde, esperamos su respuesta.

Mueva ficha.

Sepa escuchar, sea receptivo a las soluciones que puedan venir de nosotros, al clamor de una oposición que es leal, que también, al igual que usted y su partido, es parte de la Corporación Local, porque en el PP somos capaces, tenemos el mandato de una parte significativa de la población torreña, de hacer municipio.

Lo venimos demostrando siempre. 

El PP de las Torres de Cotillas asegura que el alcalde no responde - 1, Foto 1
Murcia.com