El PP de Las Torres de Cotillas, con Cáritas Parroquial en la lucha contra el coronavirus

Fuente:

El PP de Las Torres de Cotillas, con Cáritas Parroquial en la lucha contra el coronavirus

La grandeza humana se demuestra en las circunstancias más duras y si hubiera que trazar un perfil del héroe anónimo en esta hora de la verdad frente al COVID-19 es el que ofrecen los voluntarios de Cáritas Parroquial de Las Torres de Cotillas, vecinos que están siempre en primera línea para no dejar a nadie atrás. Es una labor que no tiene límites ni prejuicios en lo que a dedicación, tenacidad, compromiso y conciencia social se refiere. 

Porque Cáritas Parroquial de Las Torres de Cotillas está volcada al máximo con cerca de 270 familias necesitadas del municipio que reciben de esta entidad de voluntarios una atención de solidaridad y dignidad expresada en lotes de alimentos y productos de consumo básico distribuidos para afrontar esta emergencia social y económica que lleva aparejada la pandemia que asola nuestra sociedad. 

En reconocimiento y colaboración con esta tarea de solidaridad emprendida por Cáritas, el Partido Popular de Las Torres de Cotillas ha iniciado una colecta entre sus afiliados y simpatizantes para recoger aportaciones económicas voluntarias que se donarán al colectivo parroquial para la adquisición de productos de primera necesidad no perecederos a distribuir entre nuestros vecinos en situación más vulnerable en este tiempo de pandemia. 

Las aportaciones se ingresarán en la cuenta corriente habilitada al efecto que se detalla a continuación e indicando en dicho trámite bancario el nombre, apellidos y DNI de la persona que realiza la donación:

ES22 2100 3982 1801 0002 6031

El PP de Las Torres de Cotillas responde , está con los que más lo necesitan.  

El PP de Las Torres de Cotillas, con Cáritas Parroquial en la lucha contra el coronavirus - 1, Foto 1
Murcia.com