El mercado semanal torreño abrirá los viernes solo con alimentación y aforo limitado

Fuente:

Con horario de 8 a 13'30 horas y perfectamente delimitado, los puestos estarán separados por 2 metros y los clientes no podrán tocar los productos

El mercado semanal torreño abrirá los viernes solo con alimentación y aforo limitado

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha decretado la reapertura de su mercado semanal que se desarrolla en la explanada de la avenida Oltra Moltó, frente al Centro Local de Seguridad. "Por ahora y hasta nuevo aviso, por seguridad se celebrará solo los viernes en horario de 8 a 13'30 horas y únicamente se instalarán los puestos de alimentación", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El recinto quedará perfectamente delimitado, con una única entrada y salida, y los clientes deberán realizar una fila de acceso que permita controlar el aforo. Además, solo se podrá atender un cliente en cada puesto/vendedor y los puntos de venta estarán separados por 2 metros. "Los clientes no podrán tocar los productos, aunque lleven guantes, se los servirán los vendedores de cada puesto", indica la concejala de Comercio y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández.

Además, se aconseja seguir las recomendaciones generales durante esta crisis sanitaria, como el uso de mascarillas y guantes, la higiene de manos (con gel hidroalcohólico), la distancia social de 2 metros… "Debemos afrontar este camino de vuelta a la normalidad desde un punto de vista responsable, con la aportación de todos lograremos ese objetivo común", recuerda que el alcalde, que encomienda a los vecinos a hacer caso de las indicaciones de Protección Civil.

El mercado semanal torreño abrirá los viernes solo con alimentación y aforo limitado - 1, Foto 1
Murcia.com