El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas suspende por seguridad las fiestas patronales y las de las pedanías

Fuente:

Los festejos en honor a la Virgen de la Salceda deberían haberse celebrado el próximo mes de agosto

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas suspende por seguridad las fiestas patronales y las de las pedanías

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas aprobó ayer en pleno municipal suspender la celebración de la edición de este año de las fiestas patronales de la localidad, que se celebrarían en agosto en honor a la Virgen de la Salceda. "Es la decisión más responsable porque no se puede asegurar que nuestros vecinos disfruten de unos festejos como se merecen con todas las garantías sanitarias", explica el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo.

Una suspensión que también se hizo extensiva a las fiestas de este año de las pedanías torreñas y que contó con los votos a favor del equipo de Gobierno municipal y la abstención de los grupos de la oposición. "Es una decisión complicada, muy dura de tomar, porque todos nos merecemos esos días de celebración y convivencia, pero la salud de nuestros vecinos está por encima de cualquier otra consideración", recalca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas suspende por seguridad las fiestas patronales y las de las pedanías - 1, Foto 1
Murcia.com