El PSOE denuncia la deslealtad del PP hacia el equipo de Gobierno municipal de Las Torres de Cotillas

Fuente:

El PSOE denuncia la deslealtad del PP hacia el equipo de Gobierno municipal de Las Torres de Cotillas

El Partido Socialista de las Torres de Cotillas denuncia la deslealtad del Partido Popular hacia el equipo de Gobierno municipal, formado por la coalición PSOE-Ciudadanos, y, por ende, hacia los vecinos y vecinas del municipio. Una deslealtad manifiesta desde el inicio de la legislatura. 

Tras un año desde que perdieran el Gobierno Municipal, los populares, lejos de trabajar por la ciudadanía torreña, siguen dedicándose a intentar engañar y confundir a los vecinos y vecinas del municipio a través de numerosas publicaciones y notas de prensa en las que difunden informaciones manipuladas, a medias, o directamente falsas; desprestigiando así la labor del alcalde y de los concejales y concejalas del Ayuntamiento.

Denuncia el grupo popular que el equipo de Gobierno tiene amordazada a la oposición, y que no se aprueban sus iniciativas. Tal afirmación es completamente falsa, pues todas las propuestas dirigidas a mejorar la calidad de vida en nuestro municipio han sido, y serán escuchadas y aprobadas, si procede.

De hecho, en el pasado pleno del mes de junio, tanto el Partido Socialista como el grupo Ciudadanos, votaron a favor de una moción de VOX, al tratarse de una medida beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía.

Aun así, resulta curioso que desde el Partido Popular hablen de exclusión, de egoísmo y de no estar a la altura, tras haber votado en contra, en los recientes plenos municipales, de medidas como la agilización de los plazos para la limpieza de los solares, o la agilización del pago a los proveedores de las facturas pendientes (algunas de ellas aún desde sus años de gobierno).

Pronto se le ha olvidado al Partido Popular de las Torres de Cotillas que durante los dieciséis años que estuvieron gobernando en nuestro municipio, lo hicieron de espaldas a la ciudadanía y a los grupos municipales de la oposición, sin escuchar ni aprobar ni una sola iniciativa del Partido Socialista, y favoreciendo, como siempre, a unos pocos.

Cabe recordarles la frase que en varias ocasiones pronunció el exalcalde popular, Domingo Coronado: “Yo gobierno para los que me han votado”.

La coalición de Gobierno municipal, PSOE-Cs, en Las Torres de Cotillas está más fuerte que nunca; 11 concejales que forman un equipo fuerte, unido y solvente para dar respuesta a la ciudadanía torreña.

El PSOE denuncia la deslealtad del PP hacia el equipo de Gobierno municipal de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com