PP: "La hoja de ruta del alcalde socialista Joaquín Vela: tarde, mal y cada día peor"

Fuente:

PP:

Al Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas le viene como anillo al dedo lo que dice la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.

Pero para el alcalde socialista Joaquín Vela y su corte de concejales y asesores llegan más lejos porque les sale mal cada día en su gestión del ayuntamiento y por eso van de mal en peor desde que cogieran el bastón de mando hace un año.

Si hay una frase que expresara claramente la falta de capacidad para llevar el timón del ayuntamiento sería ésta: tarde y mal y cada día peor.

Veamos ejemplos de este desmadre:

-PSOE y Ciudadanos ponen de nuevo el cobro del impuesto de la Plusvalía.

-PSOE y Ciudadanos crean una nueva pagamenta: la tasa para participar en exámenes de oposición a plazas de funcionarios y empleados del ayuntamiento. De 30 a 100 euros de tasa.

-PSOE y Ciudadanos rechazan la propuesta del PP torreño de realizar tests masivos PCR a los vecinos para la detección precoz del Covid-19. Insensibles e irresponsables lo del Equipo de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS ante los rebrotes de coronavirus.

-PSOE y Ciudadanos cobran canon de basura a comercios, bares, restaurantes y demás empresas durante el confinamiento con el estado de alarma cuando estos establecimientos tenían la persiana echada por cese forzoso de su actividad.

-PSOE y Ciudadanos llevan tarde y mal el reparto de mascarillas a los vecinos.

-PSOE y Ciudadanos, después de 5 meses de pandemia, se reúnen por primera vez con los comerciantes. Tarde y mal.

-PSOE y Ciudadanos abren al público en pleno estado de alarma el Cementerio Municipal cuando no era actividad esencial.

-PSOE y Ciudadanos no controlan el acceso de personas a los parques, jardines y zonas de juegos infantiles a pesar de estar supuestamente precintados en el estado de alarma y periodo de desescalada. 

-PSOE y Ciudadanos no apoyan las propuestas del PP sobre la puesta en marcha de un Plan de medidas de recuperación Sanitaria, social y económica del municipio frente al coronavirus y de la Comisión Especial contra el Covid-19.

-PSOE y Ciudadanos, con desprecio, chulería e irresponsabilidad, tiran atrás en los Plenos las mociones del PP.

-PSOE y Ciudadanos se saltan el Reglamentos Orgánico Municipal negándose a convocar Plenos solicitados por el PP para aportar soluciones contra el coronavirus. Actitud dictatorial. 

-PSOE y Ciudadanos no ponen zonas de sombraje en la vía pública del acceso al Centro de Salud para los vecinos que esperan a ser atendidos. Con estos calores a ver quién aguanta al sol en la puerta DEL Consultorio. El PP ha pedido poner estos sombraje. El PSOE y Ciudadanos ni caso. Dime de qué hablas para decir que NO. 

-PSOE y Ciudadanos desde la desescalada no han tenido activados protocolos de limpieza y desinfección de los colegios para preparar la reapertura de aulas e inicio del curso ni tampoco habían previsto más turnos de limpiadoras. 

-PSOE y Ciudadanos llegan tarde y mal en la limpieza de solares, con el peligro añadido de incendios a, las mismas puertas de viviendas del casco urbano. 

-PSOE y Ciudadanos no han negociado para el nuevo curso con el Gobierno Regional el transporte gratuito para los universitarios de la localidad. Un servicio que consiguió para Las Torres de Cotillas el anterior gobierno municipal del PP. 

-PSOE y Ciudadanos empiezan tarde y mal las actividades de conciliación de la vida laboral y familiar. Dedican sólo un mes a este servicio de apoyo a las familias.

-PSOE y Ciudadanos se niegan a la propuesta del PP de que los concejales y asesores del Equipo de DES-GOBIERNO se bajen el sueldo para dedicar la reducción a un fondo de emergencia frente al coronavirus. No dan ejemplo de sacrificio por esos vecinos que lo están pasando mal. 

-PSOE y Ciudadanos tienen vehículos municipales averiados y hasta con la ITV caducada. 

-PSOE y Ciudadanos intentan cargarse tradiciones de siglos en Las Torres de Cotillas como la vaquilla. Propusieron su supresión en Pleno.

-PSOE y Ciudadanos ocultan actas plenarias no incorporándolas a la página web del ayuntamiento. La oscura transparencia del Equipo de DES-GOBIERNO de socialistas y "naranjas".

Los fallos y las chapuzas como programa de desgobierno. 

PP: La hoja de ruta del alcalde socialista Joaquín Vela: tarde, mal y cada día peor - 1, Foto 1
Murcia.com