Las Torres de Cotillas propone un escape room gratuito basado en la saga de Harry Potter

Fuente:

Lo organiza la Concejalía de Juventud el sábado 5 de septiembre (19 horas) en el Albergue Municipal, con sesiones de 20 minutos para grupos de 2 a 6 personas

Las Torres de Cotillas propone un escape room gratuito basado en la saga de Harry Potter

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone una interesante y divertida actividad para el próximo sábado 5 de septiembre (19 horas): un escape room que, con el título "El rescate del hipogrifo", está basado en las populares historias literarias del mago Harry Potter. Será en las instalaciones del Albergue Municipal, la asistencia será gratuita con plazas limitadas y podrán participar grupos de 2 a 6 personas en las sesiones de 20 minutos cada una, tras las que se desinfectarán el espacio y los objetos del juego.

Además, los participantes están obligados a cumplir las medidas de seguridad anti-COVID, como el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección de manos antes y después de realizar la actividad. El plazo para inscribirse es del 8 al 20 de agosto, es una actividad para mayores de 12 años y las plazas se asignarán según orden de llegada.

"Es una actividad para toda la familia que propone divertidos retos y para superarlos los participantes, ayudados por pistas, detalles y elementos, deben emplear la observación, el ingenio, la imaginación, el juego en equipo, etc.", señala la concejala de Juventud, Elisa Isabel Hurtado Avilés. 

Las Torres de Cotillas propone un escape room gratuito basado en la saga de Harry Potter - 1, Foto 1
Murcia.com