Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas

Fuente:

La banda madrileña actuó ayer jueves 6 de agosto en un formato acústico, en un espectáculo con todas las medidas de garantía sanitaria

Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas


El Auditorio Municipal Juan Baño de Las Torres de Cotillas fue escenario en la noche de ayer jueves 6 de agosto de un gran concierto en acústico de la banda madrileña Miss Caffeina. Esta íntima actuación, encuadrada en el programa municipal "Verano Cultural", encandiló a los cientos de asistentes que disfrutaron de un formato más sencillo y cercano de esta popular banda de indie española.

"Los eventos que proponemos, como este concierto, cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, como la reducción de aforo del recinto para salvaguardar la distancia mínima interpersonal, la toma de temperatura al entrar o el uso de mascarillas en todo momento", señala el concejal de Festejos, Francisco José Caravaca Bravo. Este verano todavía quedan citas en Las Torres de Cotillas como la de Martita de Graná con su espectáculo "Mi padre flipa" o el concierto del artista internacional Ara Malikian. Toda la programación, aquí: https://bit.ly/2PkJ7jD.

Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Miss Caffeina ofrece un concierto íntimo y seguro en Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com