La Concejalía de Salud y Deportes propone un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica

Fuente:

Se realizará el próximo domingo 20 de septiembre (8 horas) en el Parque de la Emisora, con la colaboración del Nordic Walking Murcia y el club Atletismo Las Torres

La Concejalía de Salud y Deportes propone un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica

El próximo domingo 20 de septiembre (8 horas) la Concejalía de Salud y Deportes de Las Torres de Cotillas celebrará un curso de iniciación a la marcha nórdica, en el que contará con la colaboración del Nordic Walking Murcia y el club Atletismo Las Torres. "Tras la buena acogida del que realizamos el pasado 21 de junio, que agotó todas sus plazas, hemos decidido lanzar una nueva edición", explica la concejala Verónica Morcillo De la Torre, que recalca que este curso se regirá por un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Con un máximo de 15 plazas, un precio de 20 euros por persona y el parque de la Emisora como lugar de celebración, este curso es para mayores de 16 años y contará con cuatro horas de duración. El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará cuando se complete el grupo, y las personas interesadas en recabar más información pueden llamar a la oficina del polideportivo municipal (968.626.006) o escribir al correo electrónico manolo.yagues@lastorresdecotillas.es.

"Es una disciplina poco conocida y queremos que nuestros vecinos cuenten con todas las opciones deportivas posibles para que practiquen la más les guste", señala el alcalde, Joaquín Vela Fernández, que recuerda que no se conocimientos previos para participar en esta actividad.

La Concejalía de Salud y Deportes propone un nuevo curso de iniciación a la marcha nórdica - 1, Foto 1
Murcia.com