El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos cobran la plusvalía sin tener en cuenta la situación económica y sanitaria actual

Fuente:

"Ahora no toca, Sr. Alcalde"

El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos cobran la plusvalía sin tener en cuenta la situación económica y sanitaria actual

Mientras el EQUIPO DE DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS de Las Torres de Cotillas NOS FRÍE A IMPUESTOS (como el de la PLUSVALÍA), su Presidente Pedro Sánchez LE QUITA A NUESTRO AYUNTAMIENTO SUS AHORROS y EL SUPERÁVIT que generó el PP cuando estaba en la alcaldía. 

Por si no tuvieran bastante el PSOE y CIUDADANOS con COBRAR AHORA la PLUSVALÍA (un impuesto cuya recaudación SUSPENDIÓ en el año 2017 el anterior Ayuntamiento del PP) 

Por si no fuera poco el COBRAR el PSOE y CIUDADANOS DURANTE EL CONFINAMIENTO del estado de alarma el CANON DE BASURA a COMERCIOS y demás EMPRESAS que estaban con la PERSIANA BAJADA por cese forzoso de actividad así como PONER NUEVAS TASAS (de hasta 100 euros) como la de EXAMEN por participar en OPOSICIONES A PLAZAS de funcionarios y trabajadores municipales,

VIENE AHORA el presidente PEDRO SÁNCHEZ a QUITARLE y EXPROPIARLE a nuestro ayuntamiento SUS AHORROS , el SUPERÁVIT que LOGRÓ el PP cuando estaba al frente de una alcaldía que los populares torreños también dejaron SIN DEUDAS y con FUERTE CAPACIDAD ECONÓMICA para hacer INVERSIONES y OBRAS y PONER EN MARCHA SERVICIOS, INFRAESTRUCTURAS y EQUIPAMIENTOS.

Una CONFISCACIÓN del Gobierno PSOE-Podemos con VÍA LIBRE en virtud del PACTO DE SÁNCHEZ con el Presidente de la Federación España de Municipios y Provincias (FEMP), el también alcalde socialista de Vigo Abel Caballero.

A la VORACIDAD SIN FRENO del EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS para AGOBIAR a IMPUESTOS a los vecinos SE JUNTA HOY otra voracidad recaudatoria, la del PLAN TRAMPOSO de Pedro Sánchez para Las Torres de Cotillas al SECUESTRARLE y QUITARLE A NUESTRO AYUNTAMIENTO SUS AHORROS y SUPERÁVIT. Un DINERO que es DE LOS VECINOS y que el Presidente del Gobierno sin duda UTILIZARÁ para PAGAR los SUELDAZOS de la GIGANTESCA tropa de MINISTROS y casi 700 ASESORES SOCIALISTAS y PODEMITAS de la Moncloa.

El PP NO CONSENTIRÁ que el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-CIUDADANOS anteponga sus INTERESES PARTIDISTAS a los de los vecinos de este pueblo. NO DEJAREMOS que el ALCALDE REGALE a su camarada Pedro Sánchez el SUPERÁVIT DEL AYUNTAMIENTO, los AHORROS DE LOS TORREÑOS.

Este SUPERÁVIT DEBE QUEDARSE e INVERTIRSE al 100% en Las Torres de Cotillas para COSTEAR la RECUPERACIÓN SOCIAL y ECONÓMICA del MUNICIPIO frente al coronavirus y en general actuaciones de AVANCE, MEJORA y BIENESTAR de nuestros vecinos.

Ni Pedro Sánchez ni el EQUIPO de DES-GOBIERNO PSOE-Ciudadanos pueden QUITARLE a los torreños el DINERO DE SU AYUNTAMIENTO.

NO MÁS IMPUESTOS. NO MÁS ATRACOS AL BOLSILLO DE LOS TORREÑOS NI AL FUTURO DE NUESTROS VECINOS.

El PP denuncia que PSOE y Ciudadanos cobran la plusvalía sin tener en cuenta la situación económica y sanitaria actual - 1, Foto 1
Murcia.com