"El desgobierno en la agenda diaria del PSOE y Ciudadanos de Las Torres de Cotillas"

Fuente:

"Así no vamos bien, señor alcalde"

Con 83 casos positivos de coronavirus en los últimos 14 días en una escalada de rebrotes que alarma a los torreños , con los repuntes del covid-19 a escasos días del inicio del curso escolar, con el susto del contagio en una plantilla de la Policía Local que funciona a medio gas por las bajas de agentes, el Equipo de Des-Gobierno PSOE- Ciudadanos sigue sin plantearse hacer tests masivos a la población. PSOE y Ciudadanos se niegan a realizar pruebas de detección precoz a pesar de las cifras desbordadas de contagios en el municipio.

Desde prácticamente el inicio del estado de alarma, desde principios de abril el PP de Las Torres de Cotillas le está pidiendo una y otra vez al alcalde y médico Joaquín Vela que haga tests  masivos a los vecinos, destinando para ello dinero de partidas presupuestarias del ayuntamiento como, por ejemplo, las de las fiestas patronales del pueblo, barrios y pedanías, suspendidas por la pandemia. 

Estamos a 9 de septiembre y todavía no hay respuesta del Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos a esta petición de emergencia sanitaria y social del PP.   

Lo que se dice dejadez, irresponsabilidad, nulo nivel de gestión, poca categoría de unos políticos insensibles ante un problema gordo de salud pública como es el preocupante riesgo alto de contagio de los vecinos.

Un ayuntamiento gobernado por socialistas y "naranjas" que no reacciona ante la grave realidad de ahora y que demuestra la falta de visión para defender los intereses de todos los torreños.   

PSOE y Ciudadanos son insensibles a los problemas de los vecinos y la cuestión no termina aquí porque son capaces de provocar otros perjuicios como llenar a impuestos a los vecinos como el de la plusvalía, el cobro del canon de basura a comerciantes y empresas durante el confinamiento y con la persiana bajada de sus establecimientos por cese forzoso de su actividad y, el encarecimiento de los recibos del agua popafatable en los meses del estado de alarma al cargar colmo, otro palo, una facturación por consumo estimado y no real en las lecturas del contador.  

 Dificultades y más dificultades las que crean estos políticos del PSOE y Ciudadanos que nos malgobiernan en Las Torres de Cotillas.  Gobiernan de espaldas al pueblo y a la oposición del PP.

PSOE y Ciudadanos echan para atrás a cada momento propuestas y soluciones de los populares torreños para la recuperación sanitaria, social y económica del municipio.

Rechazo sistemático del PSOE y Ciudadanos a las mociones del PP en los Plenos, oídos sordos a iniciativas como la que hicieron los populares al empezar el verano de poner zonas de sombraje en la vía pública a la puerta del Centro de Salud para evitar insolaciones y molestias a los vecinos que esperan a ser atendidos.   

Las calles sin barrer y desinfectar, un alcalde y concejales del Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos a los que no se les ve por el pueblo escuchando y resolviendo necesidades de los torreños y asesores puestos a dedo que no se sabe la función que tienen ni lo que hacen al cabo del día en el ayuntamiento.   

Además otro problemón nos viene encima: los ahorros y el superávit del ayuntamiento que consiguió el anterior gobierno municipal del PP están a punto de irse para Madrid, al ordenar su incautación el Gobierno socialista-podemita de Pedro Sánchez en vez de usarse este excedente de dinero en actuaciones para salir a flote de este crítico trance del coronavirus.  Triste balance del Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas. 

La radiografía de un ayuntamiento fracasado bajo PSOE y Ciudadanos. Panorama para llorar de indignación. Lo que hay que aguantar, Señor mío. 

El desgobierno en la agenda diaria del PSOE y Ciudadanos de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com