PP: Un Alcalde que NO RESPONDE, que SUBE IMPUESTOS y TASAS, que CASTIGA el bolsillo de la gente

Fuente:

PP: Un Alcalde que NO RESPONDE, que SUBE IMPUESTOS y TASAS, que CASTIGA el bolsillo de la gente

Un Alcalde que NO AYUDA a salir adelante. 

En Las Torres de Cotillas, uno de los municipios de la Región CON MÁS INCIDENCIA ACUMULADA de CASOS POSITIVOS de Covid-19, el alcalde socialista no sólo NO ACTÚA, tampoco cree necesario aceptar las iniciativas del PP para la recuperación del municipio (desde principios de abril los populares le estamos proponiendo medidas pero Joaquín Vela NI LAS ESCUCHA NI aun menos LAS ACEPTA). 

Además este alcalde apoyado por el PSOE y CIUDADANOS NO CREE PRIORITARIO INFORMAR de toda la verdad a los torreños, a los que trata con paternalismo, como si fueran niños. Joaquín Vela está DESAPARECIDO, permanece EN SILENCIO ante las PETICIONES y SOLUCIONES que le ofrece EL PP. 

El alcalde, en esta pandemia que también ha provocado una verdadera crisis económica, está CASTIGANDO EL BOLSILLO DE LA GENTE activando y poniendo al cobro impuestos como la PLUSVALÍA y el CANON DE BASURA para los COMERCIOS y demás EMPRESAS que tuvieron la persiana bajada durante el confinamiento del estado de alarma. Por si no fuera poco, los torreños tienen ahora que PAGAR RECIBOS DE AGUA POTABLE A ALTO PRECIO por facturar por lectura de contador ESTIMADA y no real y no tomada en los meses del CONFINAMIENTO. 

UN DESASTRE sin paliativos el de este alcalde y médico que, en vez de mirar por el bienestar y la salud de todos, hace DEJACIÓN de sus funciones. Le viene grande el cargo. LE SUPERAN LOS PROBLEMAS de esta pandemia.

Joaquín Vela y su Equipo de Des-Gobierno PSOE-CIUDADANOS no son, evidentemente, culpables del coronavirus y sus daños, pero sí PODRÍAN HACER MUCHAS COSAS ante la pandemia, para ayudar a los vecinos, sobre todo a los más vulnerables, en su economía familiar y necesidades básicas, y para hacer frente a los rebrotes de contagios, PREOCUPANTES. 

Silencio de un alcalde DESAPARECIDO en medio de los latigazos del coronavirus, SIN DAR BATALLA EFICAZ a la pandemia y CERRADO POR COMPLETO A LA MANO TENDIDA que le brinda el PP como partido responsable de oposición y leal a los intereses generales de los torreños. 

Por ejemplo, AÚN NO HA RESPONDIDO Joaquín Vela a la iniciativa del PP proponiendo la REALIZACIÓN DE TEST MASIVOS A LOS VECINOS para la DETECCIÓN PRECOZ del Covid-19 y que los populares le venimos solicitando al alcalde desde prácticamente el COMIENZO MISMO DEL ESTADO DE ALARMA, dentro de un plan con NUMEROSAS y VITALES SOLUCIONES FÁCILES DE COSTEAR gracias al SUPERÁVIT que consiguió el anterior gobierno municipal del PP y a partidas presupuestarias DISPONIBLES como las de las suspendidas FIESTAS PATRONALES del pueblo, barrios y pedanías. 

Lo único que ha recibido el PP ante esta propuesta es la CALLADA POR RESPUESTA del Equipo de Des-Gobierno PSOE-CIUDADANOS.

Tenemos un ayuntamiento SIN RUMBO, que NO RESPONDE con criterio serio y realista a las actuales necesidades de los torreños, en un momento tan crítico y crucial como éste para REFLOTAR nuestro municipio.

No estamos para CHAPUZAS, IMPROVISACIONES, PASOTISMOS e INEPTITUDES de los que MALGOBIERNAN hoy nuestro ayuntamiento, dispuestos a AGRANDAR y EMPEORAR los problemas. 

La realidad en Las Torres de Cotillas NO ES BUENA. Por ello la REACTIVACIÓN de nuestro pueblo tiene 2 PROBLEMAS GORDOS: uno, el CORONAVIRUS, y el otro, el Equipo de Des-Gobierno PSOE-CIUDADANOS que NO ESTÁ A LA ALTURA de las CIRCUNSTANCIAS. 

El alcalde cada día se muestra MÁS AUSENTE, MÁS PERDIDO y DE VACACIONES que nunca. SIN ARRAIGO en la vida del municipio, ya que NO RESIDE AQUÍ. 

ENORMEMENTE PREOCUPADOS el PP y los TORREÑOS, señor alcalde. 

PP: Un Alcalde que NO RESPONDE, que SUBE IMPUESTOS y TASAS, que CASTIGA el bolsillo de la gente - 1, Foto 1
Murcia.com