Accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas

Fuente:

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un herido, en accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas

Accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un herido, a consecuencia deun accidente de tráfico de un solo vehículo implicado en el campo de arriba, pedanía del municipio de las Torres de Cotillas.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.28 horas. Señalaban que había un vehículo implicados con una persona heridas y atrapada en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos y personal del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron a una persona que estaban atrapada en los vehículos accidentado y limpiaron la calzada de restos del accidente. Sanitarios estabilizaron al herido (policontusionado) y lo trasladaron al hospital "Morales Meseguer" de Murcia.

Imágenes cedidas por CEIS

Accidente de tráfico ocurrido en las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com