El PP promueve en el pleno aplausos y ovación en apoyo al Rey Felipe VI y la monarquía

Fuente:

El PP promueve en el pleno aplausos y ovación en apoyo al Rey Felipe VI y la monarquía

El PP de Las Torres de Cotillas PROMUEVE en el Pleno de ayer APLAUSOS y OVACIÓN EN APOYO al REY FELIPE VI y la MONARQUÍA. 

Ante la AGRESIÓN de los que NO CREEN en la democracia, la unidad de España y ATACAN la JEFATURA del ESTADO, el PP saldrá a DEFENDER al REY. Así lo planteó el Grupo de concejales populares de Las Torres de Cotillas en el Pleno de anoche cuando PROMOVIÓ la iniciativa de APLAUDIR y OVACIONAR al Jefe del Estado como respuesta a las críticas del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, al monarca tras la polémica por la conversación del Rey Felipe VI con el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, relativa a la ausencia del Jefe del Estado en el reciente acto de entrega de despachos en la Escuela Judicial de Barcelona.

TODOS los miembros de la Corporación Municipal torreña SE ADHIRIERON a esta petición de los EDILES POPULARES y para ello se pusieron en pie expresando con sus aplausos y ovación SU APOYO a nuestro REY.

El PP promueve en el pleno aplausos y ovación en apoyo al Rey Felipe VI y la monarquía - 1, Foto 1
Murcia.com