Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura

Fuente:

Se han instalado once piezas de este mobiliario urbano, de diseño compacto y moderno

Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura

Los entornos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" han estrenado hace unos días nuevo mobiliario urbano. Se trata de un total de once bancos para que los ciudadanos puedan disfrutar de descanso en estos espacios del municipio. "Son elementos que se han instalado principalmente junto a zonas de arbolado y que hacen un pueblo más cómodo, amable y social", indica el concejal de Urbanismo y Dominio Público, Francisco Fernández Baño.

Se trata de estructuras de base sólida, cuyo diseño se ha adaptado al entorno donde se ubican. "Siguen formas rectas en la plaza Adolfo Suárez, donde se han instalado tres con respaldo y cuatro sin él. En la Casa de la Cultura se han colocado cuatro sin respaldo y son de líneas redondeadas", explica el edil.

Limpieza y desinfección

Unos bancos que ya están integrados en el mobiliario urbano municipal que, ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, actualmente cuenta con un tratamiento reforzado de limpieza y desinfección por parte de la empresa concesionaria de limpieza viaria. "Es muy importante para la seguridad de nuestros vecinos que los bienes públicos de uso habitual en la calle cuenten con un perfecto estado de conservación y salubridad", destaca el alcalde Joaquín Vela Fernández.

Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura - 1, Foto 1
Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura - 2, Foto 2
Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura - 3, Foto 3
Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura - 4, Foto 4
Nuevos bancos para los entornos del Ayuntamiento y de la Casa de la Cultura - 5, Foto 5
Murcia.com