Mejorada la iluminación del callejón junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

Fuente:

La parte de calle Alfonso Férez situada junto al templo, punto muy transitado, presentaba escasa visibilidad al caer la noche

Mejorada la iluminación del callejón junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad ha instalado un punto de iluminación en el callejón de la calle Alfonso Férez, adyacente a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, un lugar muy transitado del municipio. La escasa iluminación de la zona había provocado las quejas de los vecinos y por ello se ha procedido a esta actuación para aumentar la visibilidad y, por ende, la seguridad del entorno.

"Nos esforzamos en resolver las peticiones de los vecinos lo más rápido posible. Por eso, pedimos a nuestros ciudadanos que hagan uso de los canales municipales para indicar mejoras, quejas o sugerencias", indica la primera teniente de alcalde y concejala del área, Marian Fernández Fernández.

Estos son varios: por mail escribiendo a transparencia@lastorresdecotillas.es; por whatsapp en el 968.626.511; por instancia entrando en la web lastorresdecotillas.sedelectronica.es; o de manera presencial (ahora con cita previa) en el Ayuntamiento (plaza Adolfo Suárez, s/n.

Mejorada la iluminación del callejón junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda - 1, Foto 1
Mejorada la iluminación del callejón junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda - 2, Foto 2
Murcia.com