La Policía Local detiene a tres personas por un intento de robo en la sucursal de Correos

Fuente:

Un vecino dio la voz de alarma al ver a tres hombres tratando de forzar con un palo de grandes dimensiones la puerta de entrada de la entidad

La Policía Local detiene a tres personas por un intento de robo en la sucursal de Correos

La Policía Local de Las Torres de Cotillas detuvo en la noche del pasado sábado 21 de noviembre a tres hombres por un intento de robo en la sucursal de Correos del municipio, ubicada en el paseo Fernández Jara. La llamada de un vecino en torno a las doce de la noche alertando de que tres individuos intentaban forzar con un palo de grandes dimensiones la puerta de entrada de la entidad activó el dispositivo policial.

"Cuando nuestros policías locales llegaron al lugar de los hechos los asaltantes habían emprendido ya la huida hacia la avenida Reyes Católicos, intimidados al saltar la alarma del establecimiento", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco José Caravaca Bravo. Los agentes comprobaron los daños en una puerta y una ventana de la oficina, y se dirigieron rápidamente tras los tres hombres. Este suceso terminó con la detención de los tres implicados, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil acusados de robo en grado de tentativa.

"Agradecemos a los vecinos que dieron la voz de alarma para evitar este delito. La colaboración ciudadana para mantener la seguridad en nuestra localidad es básica y es un gran apoyo a la labor de la Policía Local y de la Guardia Civil", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

La Policía Local detiene a tres personas por un intento de robo en la sucursal de Correos - 1, Foto 1
Murcia.com