El PP obliga al gobierno local a convocar de nuevo Comisiones Informativas de Pleno

Fuente:

El PP obliga al gobierno local a convocar de nuevo Comisiones Informativas de Pleno
El PP de Las Torres de Cotillas obliga al Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos a convocar de nuevo Comisiones Informativas de Pleno por no facilitar en tiempo y forma correctos a la oposición popular el enlace de acceso por videoconferencia a dichas reuniones. 

El hacer las cosas tarde y mal es la tónica dominante que caracteriza al Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos de Las Torres de Cotillas desde que alcanzó la alcaldía el pasado año. Un episodio más de estas carencias garrafales en la gestión del gobierno local torreño es el haber dificultado los socialistas y "naranjas" la labor de representación política de los concejales del PP al no haber podido acceder los mismos por videoconferencia a las Comisiones Informativas de Pleno convocadas en la tarde del pasado lunes. 

La ausencia de medios técnicos informáticos adecuados y de enlaces formales y, por tanto, oficiales no facilitados en tiempo y forma por el Ayuntamiento son obstáculos que han padecido los concejales del PP torreño para poder asistir por vía telemática a las Comisiones Informativas de Pleno programadas el lunes. Una circunstancia que, apuntando a la irresponsabilidad del alcalde convocante, Joaquín Vela, ha motivado la queja de los ediles populares por constituir tal irregularidad una falta total tanto de respeto institucional del ayuntamiento gobernado por el tándem PSOE-Ciudadanos como de carencia completa de garantías para la efectiva participación política del Grupo Municipal del PP y la validez de los acuerdos que pudieran adoptarse en ausencia de estos concejales de la oposición. 

Tal desaguisado en plan chapuza, causa de la ausencia forzosa de los concejales del PP a las Comisiones Informativas de Pleno previstas para el pasado lunes, ha llevado al Equipo de Des-Gobierno PSOE-Ciudadanos a rectificar y convocarlas de nuevo ayer, con el debido tiempo y forma y con los enlaces telemáticos correctos para asegurar la presencia por videoconferencia de todos sus miembros representantes de los 4 grupos políticos que integran la Corporación Local. 

Anécdotas frecuentes de unos gobernantes, los de PSOE y Ciudadanos socialistas, que fallan hasta en lo más elemental como es la posibilidad de convocar las reuniones oficiales del ayuntamiento que, desde junio de 2019, les viene grande dirigir y ello por culpa de la incompetencia, irresponsabilidad y dejadez que practican sin descanso. 

Tarde, mal y cada día peor.

No acierta ni cuando rectifica.

El PP obliga al gobierno local a convocar de nuevo Comisiones Informativas de Pleno - 1, Foto 1
Murcia.com