Las Torres de Cotillas homenajea la labor de los voluntarios que prestan servicio en el municipio

Fuente:

Este acto se celebró esta semana con motivo de la conmemoración hoy sábado 5 de diciembre del Día Internacional de los Voluntarios

Las Torres de Cotillas homenajea la labor de los voluntarios que prestan servicio en el municipio

Un agradecimiento inmenso por su labor. Ese es el sentimiento del municipio de Las Torres de Cotillas hacia los voluntarios que prestan servicio en el municipio, que el pasado miércoles 3 de diciembre fueron homenajeados en el Ayuntamiento local. "Con gestos de este tipo y nuestro reconocimiento diario ponemos en valor y destacamos la magnífica labor de quienes practican el voluntariado para mejorar la calidad de vida de las personas, combatiendo su situación de vulnerabilidad", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que presidió este acto junto a la concejala de Voluntariado, María del Mar Ruiz Rosillo.

En este acto se homenajeó la dedicación de entidades como Puro Corazón, Sherezade Color Esperanza, AFES, El Ropero, Cáritas y Sonrisas Solidarias. A los presentes se les hizo entrega como muestra de agradecimiento por su labor de un pack que incluía mascarillas, gel hidroalcohólico, una pantalla protectora y un bolígrafo.

Valores destacados

"Como cada 5 de diciembre, desde el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios", explica la concejala, que señala la justicia, la solidaridad y la sensibilidad hacia los colectivos más vulnerables como valores destacados de estas personas que comparten el entusiasmo por ofrecer generosa y desinteresadamente su tiempo hacia la ciudadanía torreña.

También hubo una mención especial a la labor de Protección Civil por su entrega incondicional durante el confinamiento. "Si este es un cuerpo que siempre demuestra su predisposición, en un periodo tan difícil demostró un carácter sobrehumano de entrega y dedicación a sus vecinos", manifiesta el primer edil. "Muchas gracias de corazón a todos los voluntarios, nos hacéis sentir orgullosos", añade.

Las Torres de Cotillas homenajea la labor de los voluntarios que prestan servicio en el municipio - 1, Foto 1
Las Torres de Cotillas homenajea la labor de los voluntarios que prestan servicio en el municipio - 2, Foto 2
Las Torres de Cotillas homenajea la labor de los voluntarios que prestan servicio en el municipio - 3, Foto 3
Murcia.com