Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior

Fuente:

Cerca de 150 deportistas de 30 a 74 años de 62 clubes de todo el país participaron en este torneo disputado este puente en el pabellón municipal "Mireia Belmonte"

Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior

El club Bádminton Las Torres firmó una memorable actuación en el campeonato nacional senior disputado del 5 al 7 de diciembre en el pabellón municipal "Mireia Belmonte" de Las Torres de Cotillas. La participación torreña, formada por 13 deportistas, obtuvo un total de siete medallas: tres oros, dos platas y dos bronces.

El oro se lo colgaron Ángel Rodríguez en dobles A2, Cándido Osorio en dobles masculinos D y José Belmonte en individual masculino D; plata fueron Tomás Payo y Maxi Hernández en dobles masculinos C2, y Antonio Brao y Lolo Berrocal en dobles masculinos B1; y los bronces los lograron Carmen Mari y Lolo Berrocal en mixto B1, y Antonio Brao en individual masculino B2.

"Es una demostración más del excelente nivel de este deporte en nuestro municipio y de la magnífica labor que realiza el club, desde los más jóvenes a los más veteranos. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos", manifiesta el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández. El primer edil visitó el torneo junto a su concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De La Torre, tanto el sábado como el lunes, donde asistió a la entrega de medallas.

Cerca de 150 deportistas de entre 30 y 74 años provenientes de 62 clubes de todo el país participaron en esta cita organizada por la Federación Española de Bádminton, que contó con la colaboración del área municipal de Deportes y el CB Las Torres. Un torneo que se disputó con un estricto protocolo de seguridad anti-COVID que no permitirá el acceso de público.

Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior - 1, Foto 1
Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior - 2, Foto 2
Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior - 3, Foto 3
Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior - 4, Foto 4
Tres oros, dos platas y dos bronces para el Bádminton Las Torres en el campeonato nacional senior - 5, Foto 5
Murcia.com