Esta Navidad Las Torres de Cotillas disfrutará por primera vez en su historia de un autocine

Fuente:

Organizado por la Concejalía de Juventud, será gratuito y propone seis sesiones de películas de contenido familiar entre diciembre y enero

Esta Navidad Las Torres de Cotillas disfrutará por primera vez en su historia de un autocine

Estas Navidades la Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas propone una actividad novedosa en el municipio: un autocine. "Es algo totalmente nuevo que en nuestro pueblo no se ha hecho. Nos parece una actividad atractiva, diferente, segura y que resultará muy divertida, con películas que gustarán a niños y mayores", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés, que apunta que serán un total de seis sesiones de contenido familiar entre diciembre y enero. Estas proyecciones contarán con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo máximo que es de 60 vehículos, y habrá palomitas gratis las sesiones de los domingos para los asistentes.

Esta actividad se realizará en el aparcamiento disuasorio situado frente al cementerio municipal (prolongación de la avenida Reyes Católicos) y el programa propone las siguientes películas, todas ellas a las 18'30 horas: "Se armó el belén" (26 de diciembre), "El Grinch" (27 de diciembre), "Abominable" (2 de enero), "Spiderman: Lejos de casa" (3 de enero), "Dumbo" (9 de enero) y "Padre no hay más que uno" (10 de enero).

Esta Navidad Las Torres de Cotillas disfrutará por primera vez en su historia de un autocine - 1, Foto 1
Murcia.com