Tres heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Los Pulpites

Fuente:

Servicios de emergencia atienden y trasladan a tres heridos en accidente de tráfico ocurrido en Los Pulpites, Las Torres de Cotillas

Tres heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Los Pulpites
17:02 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la C/ Mayor de Los Pulpites, Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas alertando del accidente. Según los llamantes estaban implicados una moto y un turismo. A consecuencia del accidente tres personas se encontraban heridas. Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de Las Torres de Cotillas y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios han informado que una vez atendidos los tres heridos, los trasladan a centro sanitario: el más grave, de 15 años de edad, lo trasladan con fractura de hueso cerrada y contusiones en cara/cuello al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca; los otros dos heridos de 19 años de edad, han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia para realizar una valoración más precisa.
Tres heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Los Pulpites - 1, Foto 1
Murcia.com