El PP de Las Torres de Cotillas pide la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana

Fuente:

"por haber permitido las aglomeraciones de gente esta Navidad y ser incapaz de establecer un dispositivo policial adecuado que evitase y disolviese las concentraciones"

El PP de Las Torres de Cotillas pide la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana

Esto es un ejemplo más del desgobierno del PSOE y Ciudadanos al frente del ayuntamiento.

Socialistas y "naranjas" son el problema. 

Un Equipo de gobernantes fallidos que no evita las dificultades sino que incluso las provoca.

No saben ni pueden marcar el rumbo de recuperación que necesita Las Torres de Cotillas ante la pandemia.

Los torreños vivimos y sufrimos una dejadez de funciones desde que el PSOE y Ciudadanos accedieron a la alcaldía hace año y medio y que los vecinos no paran de aguantar y el PP de denunciar.

18 meses sin gobierno y una prueba más es el de estas aglomeraciones navideñas en las calles (sin mascarillas en muchos casos ni distancia de seguridad) que tuvo como fatal anticipo el mercado semanal de meses anteriores con gente amontonada, sin control de accesos y nadie del ayuntamiento poniendo orden al desmadre.

Una falta imperdonable de precaucion del alcalde y médico y de sus concejales de Seguridad Ciudadana y Sanidad que echan a perder con su negligencia todos los esfuerzos que los torreños venimos haciendo desde el confinamiento de marzo para acabar con la curva de contagios.

Al igual que otros problemas, la lucha contra el coronavirus no es prioritaria para el Equipo de Des-gobierno PSOE-Ciudadanos ya que el aumento preocupante de las cifras de contagios en Las Torres de Cotillas estas Navidades (con 125 casos positivos de incidencia acumulada en las últimas 2 semanas) ha llevado a confinar a los vecinos con el cierre perimetral del municipio.

No cabe en la cabeza que un alcalde médico permita este tipo de hechos reiterados y llegando al colmo de males con otro también de color navideño, la Cabalgata de Reyes.

El PP de Las Torres de Cotillas se pregunta si Joaquín Vela y su concejal de Seguridad Ciudadana son parte del problema incluso.

Una imagen lamentable a la que el PSOE y Ciudadanos no se les ve por la labor de dar solución. No hacen nada. Sólo convocar bajo sospecha de amiguismo una plaza de Médico covid-19 en un ayuntamiento que no tiene competencias para esa función. 

Fichar a un médico municipal es algo único en la Región de Murcia donde ninguno de sus ayuntamientos, exceptuando ahora el torreño, tiene un doctor para estos asuntos.

Una decisión que no encaja después de no mover un dedo primero en octubre y ahora tras Navidad para evitar esta desatada ola de contagios en la localidad.

Desde el PP torreño hacemos de nuevo un llamamiento a la responsabilidad de nuestros gobernantes municipales y, ante las negligencias que denunciamos en este comunicado, pedimos la dimisión urgente del concejal de Seguridad Ciudadana y la reprobación del alcalde socialista por su incompetencia y omisión a la hora de poner freno a una realidad tan grave como la ola de contagios que sigue disparada en la localidad con el confinamiento que ha traído consigo para los vecinos..

Es la radiografía de un Equipo de Des-gobierno PSOE-Ciudadanos que sigue de brazos cruzados, que viene rechazando desde el inicio de la pandemia la mano tendida del PP cuando el principal partido de la oposición en Las Torres de Cotillas les propuso un paquete de iniciativas y la creación de una Comisión Especial para combatir el coronavirus y evitar problemas como este aumento brutal de casos de Covid-19 en el municipio.

--_000_CWLP265MB324957C3231D23C513B1A39AA4AE0CWLP265MB3249GBRP_----_004_CWLP265MB324957C3231D23C513B1A39AA4AE0CWLP265MB3249GBRP_C

El PP de Las Torres de Cotillas pide la dimisión del concejal de Seguridad Ciudadana - 1, Foto 1
Murcia.com