Sofía Ruiz gana la primera categoría del concurso escolar de dibujo de belenes

Fuente:

Gustavo Daniel Dalmasí y Daniel Bayona, segundo y tercero en esta categoría de un certamen cuyos premios son material

Sofía Ruiz gana la primera categoría del concurso escolar de dibujo de belenes

Sofia Ruiz Pérez, del colegio "Divino Maestro" de Las Torres de Cotillas, ha sido la ganadora de la primera categoría del concurso de dibujo escolar "Dibuja tu Belén", convocado por la Concejalía de Educación torreña. En esta categoría, destinada a escolares de Educación Infantil, el segundo premio ha sido para Gustavo Daniel Dalmasí Suárez y el tercero para Daniel Bayona Cava, ambos del colegio torreño "Vista Alegre".

Este concurso convocaba a los alumnos de Las Torres de Cotillas, Alcantarilla, Alguazas, Ceutí y Molina de Segura, y contaba con otras categorías, que recogieron sus premios el pasado domingo 20 de diciembre. Para cada categoría se otorgaban tres premios: 150 euros en material escolar los primeros; 100 euros en material escolar los segundos; y 50 euros en material escolar los terceros.

"Los ganadores de esta categoría tenían que haber recibido su premio el pasado 5 de enero, durante la entrega de las cartas a los Reyes Magos, pero el agravamiento de la pandemia lo impidió. Le damos nuestra enhorabuena a ellos y a todos los participantes, que presentaron unos trabajos magníficos", señala el edil Rafael Martínez García.

Sofía Ruiz gana la primera categoría del concurso escolar de dibujo de belenes - 1, Foto 1
Sofía Ruiz gana la primera categoría del concurso escolar de dibujo de belenes - 2, Foto 2
Sofía Ruiz gana la primera categoría del concurso escolar de dibujo de belenes - 3, Foto 3
Murcia.com