La campaña de emprendimiento "Gira Mujeres" vuelve a contar con las torreñas

Fuente:

Esta iniciativa regional, dirigida a mujeres de 18 a 60 años, otorga cuatro premios de 5.000 euros cada uno a los mejores proyectos empresariales femeninos

La campaña de emprendimiento

El proyecto regional "GIRA Mujeres", que apoya el emprendimiento femenino, vuelve a contar con la iniciativa de las mujeres de Las Torres de Cotillas. Impulsado por la empresa "Coca-Cola" ycon la colaboración del INFO, la asociación AlmaNatura y el Ayuntamiento torreño, esta campaña cumple su quinta edición y se dirige a mujeres de 18 a 60 años.

"Las interesadas en participar deben presentar su proyecto, que puede ser de un nuevo negocio o de reinvención de otro ya existente. Entre todas las propuestas presentadas en la Región se seleccionarán cuatro, que recibirán 5.000 euros como apoyo", explica la concejala de Igualdad, Elisa Isabel Hurtado Avilés, que apunta que se trata de un itinerario de emprendimiento para ofrecer inspiración y estímulo.

Formación online

Las participantes de las dos categorías ("Quiero emprender" o "Tengo un negocio") recibirán hasta julio seis sesiones de formación online para ayudarles a profundizar en las claves del emprendimiento y desarrollar su proyecto empresarial. Al finalizar esta formación, se les ayudará a crear una presentación de su idea de negocio en la que aplicar todo lo trabajado en las sesiones.

De entre todas las iniciativas presentadas en la Región de Murcia, se elegirán 24 finalistas de los que se premiarán los cuatro proyectos ganadores. "Las mujeres que estén interesadas en participar pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad para recibir más información o entrar en la web www.cocacolaespaña.es", indica la edil.

La campaña de emprendimiento Gira Mujeres vuelve a contar con las torreñas - 1, Foto 1
Murcia.com