El Ayuntamiento torreño entrega 3.500 mascarillas a los centros docentes locales

Fuente:

El Ayuntamiento torreño entrega 3.500 mascarillas a los centros docentes locales

Cuentan con la certificación EN 14683:2019 + AC:2019 y se van a repartir de manera gratuita entre los estudiantes de los colegios e institutos del municipio

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha hecho entrega a los centros docentes del municipio de 3.500 mascarillas quirúrgicas de uso médico. Este material se va a repartir de manera gratuita entre los estudiantes de los colegios e institutos del municipio", indica el concejal de Educación, Rafael Martínez García, cuya área ha coordinado este reparto junto a la Concejalía de Salud. "Estas mascarillas cuentan con la certificación EN 14683:2019 + AC:2019 y son del tipo II", indica la edil Verónica Morcillo De La Torre.

"Es vital protegerse ante la pandemia con material certificado y homologado para seguir manteniendo las correctas medidas higiénico sanitarias", destaca el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que recuerda la campaña municipal de concienciación para el cumplimiento de las medidas "Sigue su ejemplo". Una iniciativa que comenzó hace unas semanas y en la que los niños son los protagonistas como ejemplo a seguir.

El Ayuntamiento torreño entrega 3.500 mascarillas a los centros docentes locales - 1, Foto 1
El Ayuntamiento torreño entrega 3.500 mascarillas a los centros docentes locales - 2, Foto 2
Murcia.com