Curso gratuito de técnicas de venta en el comercio en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Se celebra del 5 de abril al 14 de junio en formato semipresencial y el plazo de inscripción concluye el próximo 18 de marzo

Curso gratuito de técnicas de venta en el comercio en Las Torres de Cotillas

El próximo 5 de abril comienza en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas el curso gratuito "Técnicas de venta en el comercio", organizado por la Concejalía de Empleo en colaboración con el Área Comercial Las Torres (ACLT). Con un total de 50 horas y 15 plazas, se dirige a autónomos y desempleados afectados por un ERTE y se podrá hacer de forma semipresencial combinando las horas online y las presenciales.

"El plazo de inscripción concluye el próximo 18 de marzo y se impartirá lunes y miércoles de 20'30 a 23 horas, hasta el 14 de junio", señala la edil Elisa Isabel Hurtado Avilés, que informa que los participantes deben poseer el título de ESO o equivalente.

Las personas interesadas en recibir más información o en formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (968.626.511), ubicada en el Ayuntamiento local. Esta iniciativa está subvencionada por el Servicio Empleo Público Estatal (SEPE) y el Servicio de Empleo y Formación (SEF), y cofinanciado por la Unión Europea.

Curso gratuito de técnicas de venta en el comercio en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Murcia.com