Las Torres de Cotillas impartirá un curso para aplicar la psicología a las técnicas de ventas

Fuente:

Con 40 horas y 15 plazas, las inscripciones se cierran el próximo 18 de agosto y la formación se realizará de manera semipresencial entre el 7 de septiembre y el 16 de noviembre

Las Torres de Cotillas impartirá un curso para aplicar la psicología a las técnicas de ventas

Cómo aplicar la psicología a las ventas del pequeño comercio. Ese será el objetivo del curso gratuito que propone la Concejalía de Empleo de Las Torres de Cotillas, con 40 horas lectivas y un máximo de 15 plazas. Esta propuesta formativa está pensada especialmente para comerciantes, pero abierta a cualquier persona, y se celebrará en la Casa de la Cultura martes y jueves de 21 a 23 horas entre el 7 de septiembre y el 16 de noviembre.

Las personas que quieran inscribirse deben tener el título de la ESO o equivalente, y tienen de plazo para hacerlo hasta el 18 de agosto. Se dirige a autónomos y desempleados afectados por un ERTE. Para facilitar la asistencia se ha planteado un modo semipresencial, que conjuga asistencia física y online. "El objetivo del curso es que los asistentes sepan identificar y reconocer los aspectos psicológicos fundamentales que condicionan la venta: en el cliente, en el vendedor y en el proceso de venta", explica la concejala Elisa Isabel Hurtado Avilés. que señala que "es una oportunidad magnífica para actualizar las competencias profesionales".

Este curso está coordinado por la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en el Ayuntamiento torreño (968.626.511). Esta iniciativa, en la que colabora el Área Comercial Las Torres (ACLT), está subvencionado por el Servicio Empleo Público Estatal (SEPE) y el Servicio de Empleo y Formación (SEF), y cofinanciado por la Unión Europea.

Las Torres de Cotillas impartirá un curso para aplicar la psicología a las técnicas de ventas - 1, Foto 1
Murcia.com