Agotadas las invitaciones para la representación en la Casa de la Cultura del último montaje del "Tejuba"

Fuente:

La compañía torreña de teatro aficionado, que ya interpretó "Art" la pasada Navidad, irónica obra sobre el mundo del arte, lo hará de nuevo mañana sábado 13 de marzo (19 horas)

Agotadas las invitaciones para la representación en la Casa de la Cultura del último montaje del

El grupo de teatro aficionado "Tejuba" de Las Torres de Cotillas volverá a representar en la Casa de la Cultura "Art", la última obra que ha incorporado a su repertorio, y para la que ha agotado las invitaciones disponibles. Será mañana sábado 13 de marzo (19 horas), en una propuesta con entrada gratuita que contará con un estricto protocolo anti-COVID garantizando una cultura segura.

Este montaje es una adaptación de la obra original de Yasmina Reza, una comedia hilarante e irónica que reflexiona sobre el mundo del artey de la vanguardia "Ya representaron esta divertida pieza en nuestro pueblo durante la pasada Navidad, con un gran éxito de público", explica el concejal de Cultura, Antonio Contreras Martínez, cuya área colabora en este evento.

Además, durante la pandemia esta obra ya ha sido representada por los actores aficionados torreños en otros recintos de Murcia, como en el aula de la CAM como en la Universidad. "Ver a los actores de esta compañía, que este 2021 cumple 55 años, siempre es una gozada", señala el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Agotadas las invitaciones para la representación en la Casa de la Cultura del último montaje del Tejuba - 1, Foto 1
Murcia.com