Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo

Fuente:

Se ha celebrado en la mañana de hoy viernes 19 de marzo frente a la ermita y será el único acto de las fiestas patronales por las restricciones anti-COVID

Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo

A pesar de las restricciones por la pandemia, los vecinos del barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas no han dejado pasar la oportunidad de rendir homenaje a su patrón, San José, en el día de su santo. Para ello han celebrado una sencilla misa ante a la ermita del barrio, que ha sido oficiada por el párroco de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez. A esta celebración han asistido hoy viernes 19 de marzo numerosos vecinos y autoridades, en un acto celebrado al aire libre y en el que se ha seguido la normativa anti-COVID.

"Este año por las restricciones impuestas ante la crisis sanitaria que padecemos por las fiestas del barrio solo se va a celebrar esta misa. Seguro que en un futuro todos podremos disfrutar de la diversión y bullicio propios de las fiestas de La Condomina", señala la primera teniente de alcalde y concejala de Barrios y Pedanías, Marian Fernández Fernández, que ha asistido a este acto junto al alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo - 1, Foto 1
Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo - 2, Foto 2
Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo - 3, Foto 3
Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo - 4, Foto 4
Los vecinos de La Condomina honran con una misa a su patrón en el día de su santo - 5, Foto 5
Murcia.com