El plan de fomento de la lectura de la biblioteca municipal propone cuentacuentos y clubes de lectura gratuitos

Fuente:

Son actividades gratuitas que comenzarán en abril y que serán presenciales o virtuales en función de la situación generada por la pandemia

El plan de fomento de la lectura de la biblioteca municipal propone cuentacuentos y clubes de lectura gratuitos

La Biblioteca Municipal de Las Torres de Cotillas tiene programadas para las próximas semanas diversas actividades gratuitas incluidas en el Plan de Fomento de la Lectura de la Concejalía de Cultura, pensadas especialmente para los más jóvenes. Las primeras serán las sesiones de cuentacuentos, que tendrán lugar todos los miércoles de los meses de abril, octubre y diciembre.

El club de lectura juvenil, dirigido a alumnos de 3° y 4° de la ESO, también contará con dos sesiones semanales en abril y octubre. En él los jóvenes eligen las lecturas para después ponerlas en común, comentándolas, hablando de sus personajes, exponiendo qué les ha parecido… Y para el público adulto también se ha programado un club de lectura, que contará con una sesión mensual de abril a diciembre, excepto agosto.

"Estas actividades serán presenciales o virtuales en función de la situación generada por la pandemia", informa el concejal Antonio Contreras Martínez. Las personas interesadas en más información pueden llamar al 968.623.790 o escribir al mail biblioteca@lastorresdecotillas.es.

El plan de fomento de la lectura de la biblioteca municipal propone cuentacuentos y clubes de lectura gratuitos - 1, Foto 1
Murcia.com