Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas

Fuente:

Hoy se ha presentado la renovación de estos cargos, donde Elvira Peñaranda será la juez suplente

Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha celebrado hoy jueves 25 de marzo el acto de presentación de los jueces de paz del municipio. "Repite en el cargo Joaquín Cantero y se ha nombrado como juez suplente a Elvira Peñaranda", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández, que ha presidido este acto junto al secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Javier Parra.

"Joaquín es una persona muy querida en el municipio, que lleva desempeñando con gran responsabilidad y compromiso el cargo 32 años en este órgano que representa la parte del poder judicial más cercana al ciudadano", señala el primer edil, que ha ofrecido todo tipo de colaboración ante el nuevo escenario de modernización de este juzgado. Asimismo, el alcalde torreño que ha valorado la apuesta de futuro con la incorporación de Peñaranda en este este acto al que también ha asistido el jefe del gabinete de la Presidencia del TSJ, José Carrasco.

Por su parte, Parra ha querido transmitir el agradecimiento por su labor a los trabajadores a los trabajadores del juzgado de paz de Las Torres de Cotillas. "Estos órganos van a adquirir más protagonismo con la nueva ley, que propicia un acercamiento al ciudadano para prestar un mejor servicio aprovechando los recursos tecnológicos", apunta.

Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas - 4, Foto 4
Joaquín Cantero repite como juez de paz de Las Torres de Cotillas - 5, Foto 5
Murcia.com