El IES La Florida celebrará diversas actividades por su décimo aniversario

Fuente:

Un concierto, una exposición y la creación de la asociación de antiguos alumnos y de un premio anual, entre las propuestas

El IES La Florida celebrará diversas actividades por su décimo aniversario

El IES La Florida de Las Torres de Cotillas cumple diez años el próximo mes de septiembre. Y para celebrar una fecha tan señalada el centro ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar un programa de actividades, entre ellas la edición de una publicación que resuma esta década.

Entre ellas, destaca la celebración de un concierto y de una exposición sobre la educación a lo largo de la historia. "También se va a crear la asociación de antiguos alumnos y se va a programar una jornada de convivencia de profesorado y alumnos desde 2011 que puedan asistir y la pandemia lo permita", señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García, que recuerda que en este centro se imparten clases de educación secundaria y de formación profesional.

Además, se ha diseñado un cartel conmemorativo -realizado por la profesora Ana Rut Caravaca- y se creará el premio anual "IES La Florida" para reconocer la labor de una personalidad. "Son 10 años de andadura en la que se han formado a miles de jóvenes con la mayor de las ilusiones y la profesionalidad de un equipo educativo comprometido y de gran nivel", explica el alcalde torreño, Joaquín Vela Fernández.

El IES La Florida celebrará diversas actividades por su décimo aniversario - 1, Foto 1
Murcia.com