Vacunación anti-covid de vecinos de 60 a 70 años

Fuente:

El 11 de mayo el Gobierno Regional comienza en Las Torres de Cotillas la vacunación anti-covid de vecinos de 60 a 70 años

Vacunación anti-covid de vecinos de 60 a 70 años

"El plan de vacunación establecido en la Región de Murcia por los técnicos sanitarios ha funcionado; la práctica totalidad de los mayores de 80 años ya están vacunados; más del 85% de los mayores de 70 años están vacunados; más del 40% de los mayores de 60 años también están vacunados".

Con estas palabras el Presidente del Gobierno Regional, el popular Fernando López Miras, valora el buen ritmo de administración de vacunas contra el Covid-19 que están recibiendo los murcianos.

Y en esta misma línea de atención inmediata y cercana que emprende el Gobierno autonómico presidido por el PP, en Las Torres de Cotillas los vecinos de 60 a 70 años empezarán a ser vacunados el próximo 11 de mayo en el correspondiente espacio amplio y seguro habilitado a tal fin.

Un paso más de cara a acelerar al máximo la cantidad de vacunas administradas en nuestro municipio al objeto de tener a la mayor parte posible de la población inmunizada frente al coronavirus.

Es una labor decidida y responsable de vacunación que mañana jueves tiene también como beneficiarios a los torreños de 75 a 79 años en el Pabellón Municipal "Mireia Belmonte".

El objetivo del Gobierno murciano presidido por el PP es vacunar rápido al mayor número de personas.

Vacunación anti-covid de vecinos de 60 a 70 años - 1, Foto 1
Murcia.com