El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, presenta su dimisión por motivos personales

Fuente:

El equipo de gobierno que conforman los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos ofrecerá mañana martes 18 de mayo (11 horas) una rueda de prensa para ofrecer más detalles

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, presenta su dimisión por motivos personales

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, ha presentado hoy lunes 17 de mayo la dimisión de su cargo por motivos personales. "Circunstancias extraordinariamente desfavorables, que afectan a mi vida personal y familiar, me obligan a presentar la renuncia al cargo de alcalde de Las Torres de Cotillas, así como a mi acta de concejal", indica el hasta ahora primer edil del municipio torreño.

El equipo de gobierno que conforman los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos ofrecerá mañana martes 18 de mayo a las 11 horas en el salón de plenos municipal una rueda de prensa para ofrecer más detalles.

Joaquín Vela Fernández, cuyo mandato comenzó en junio de 2019 tras ganar las elecciones municipales siendo la fuerza más votada con 9 concejales, ha mostrado asimismo su intención de abandonar de manera definitiva la vida política.

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Joaquín Vela Fernández, presenta su dimisión por motivos personales - 1, Foto 1
Murcia.com