"Comprar en familia" en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio

Fuente:

Los clientes que compren hasta el próximo 8 de julio en los establecimientos del Área Comercial Las Torres optarán a un total de 120 cheques-regalo de 50 euros

Los clientes de los establecimientos del Área Comercial Las Torres tienen un aliciente más para sus compras, ya que optan a premios de 50 euros que se suman a la calidad y el servicio habitual de estos comercios. "La campaña 'Comprar en familia' repartirá 120 cheques-regalo para sumar un total de 6.000 euros, con el fin de incentivar las compras en Las Torres de Cotillas", señala la alcaldesa en funciones y concejala de Comercio, Marian Fernández Fernández, cuya área colabora en esta iniciativa.

El sorteo que dará a conocer a los agraciados se realizará el próximo 8 de julio (21'30 horas) en la emisora radiofónica municipal Onda 92. A la presentación en el municipio de esta campaña asistió el director general de Comercio, Miguel Ángel Martín Martín, cuya institución también colabora en esta iniciativa junto a la Oficina para la Defensa del Autónomo y la PYME (ODEPA).

Comprar en familia en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio - 1, Foto 1
Comprar en familia en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio - 2, Foto 2
Comprar en familia en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio - 3, Foto 3
Comprar en familia en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio - 4, Foto 4
Comprar en familia en Las Torres de Cotillas tiene 6.000 euros de premio - 5, Foto 5
Murcia.com