Comienza "Adultos en marcha", programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre

Fuente:

Se realizan de lunes a jueves dos sesiones diarias de una hora totalmente gratuitas, exceptuando el mes de agosto

Comienza

Ya han comenzado las actividades gratuitas saludables al aire libre del programa "Adultos en marcha", desarrollado por la Concejalía de Salud y Deporte de Las Torres de Cotillas. Hasta el próximo mes de noviembre -exceptuando agosto-, esta propuesta gratuita dirigida a mayores de 18 años se desarrolla de lunes a jueves en los espacios públicos y pistas deportivas municipales de barrios y pedanías.

"Se trata de sesiones de una hora de actividades de nivel moderado, aptas para todas las condiciones física, y cuyo objetivo es hacer deporte al aire libre de una manera divertida y asesorados por monitores especializados", explica la concejala Verónica Morcillo De La Torre.

Ocho espacios

Siguiendo el lema de la Concejalía "Practica deporte, gana salud"-, este programa municipal gratuito deportivo se realiza en ocho puntos diferentes del municipio: los lunes en el parque de La Condomina (de 8'30 a 9'30 horas) y en el parque de Los Pulpites (de 10 a 11 horas); los martes en las pistas deportivas San Pedro (de 8'30 a 9'30 horas) y de La Media Legua (de 10 a 11 horas); los miércoles en la pista deportiva La Florida (de 8'30 a 9'30 horas) y en el parque de La Constitución (de 10 a 11 horas); y los jueves en la pista deportiva de La Loma (de 8'30 a 9'30 horas) y en el parque del barrio del Carmen (de 10 a 11 horas).

"Se han habilitado diversidad de espacios y horarios para facilitar su participación a quien le apetezca", destaca la edil, que señala que esta propuesta se completa con las actividades gratuitas de los "Sábados saludables". "Se trata de propuestas de disciplinas específicas para mayores de 18 años: spinning, tai chi, salsation y entrenamiento funcional", indica.

Comienza Adultos en marcha, programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre - 1, Foto 1
Comienza Adultos en marcha, programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre - 2, Foto 2
Comienza Adultos en marcha, programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre - 3, Foto 3
Comienza Adultos en marcha, programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre - 4, Foto 4
Comienza Adultos en marcha, programa con actividades saludables al aire libre hasta noviembre - 5, Foto 5
Murcia.com