Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19

Fuente:

Se puede solicitar como cualquier cita con el médico de cabecera, a través del portal del Servicio Murciano de Salud o por la APP "Cita previa SMS"

Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19

Desde hoy viernes 4 de junio las personas empadronadas en Las Torres de Cotillas de entre 40 y 49 años ya pueden solicitar de manera online su cita para recibir en el municipio la vacuna contra el COVID-19. "Es un trámite que los habitantes de entre 50 y 59 años están utilizando estas semanas para sus vacunaciones y que resulta muy fácil y cómodo", señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo De la Torre.

De hecho, se utilizan las mismas herramientas y trámites que para solicitar cita por Internet con el médico de cabecera, pudiendo elegir entre los días y fechas disponibles. Así, se puede pedir a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en https://sms.carm.es/cmap/, o con la aplicación (APP) "Cita previa SMS", disponible gratuitamente para Iphone y Android.

Visita del alcalde

Unas vacunaciones que siguen su buen ritmo en el municipio, como pudo comprobar ayer el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que visitó el punto instalado en el polideportivo municipal Mireia Belmonte para dispensar esta atención médica. "Desde el Ayuntamiento se está prestando toda la colaboración posible, con recursos materiales y humanos, para que la Consejería de Salud pueda realizar estas vacunaciones con la mayor celeridad posible, ya que junto al cumplimiento de las normas son nuestra principal defensa para superar esta pandemia", señala el primer edil, que ha querido felicitar el trabajo del personal del Centro de Salud y del cuerpo de Protección Civil.

Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19 - 1, Foto 1
Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19 - 2, Foto 2
Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19 - 3, Foto 3
Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19 - 4, Foto 4
Abierto el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19 - 5, Foto 5
Murcia.com