Una alumna del IES La Florida, galardonada en un concurso nacional de infografías

Fuente:

Yanira Yamile Villalta Palacios se lleva el segundo premio del certamen "Infografías Finanzas para jóvenes" organizado por Fundación "la Caixa"

Una alumna del IES La Florida, galardonada en un concurso nacional de infografías

Yanira Yamile Villalta Palacios, alumna del IES La Florida de Las Torres de Cotillas, ha obtenido el segundo premio del concurso de infografías "Finanzas para jóvenes", organizado por Fundación La Caixa. Este certamen, de carácter nacional y que cumplía su segunda edición, cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Financieros y del servicio Educarm de la Consejería de Educación y Cultura.

"Este concurso valoraba los mejores trabajos de diseño visual en el ámbito de la educación financiera. Queremos felicitar a Yanira Yamile por su trabajo y su éxito, así como también extender esta felicitación a su profesora, María José Díaz Azorín", señala el concejal de Educación, Rafael Martínez García.

Con este concurso se han impartido 59 talleres a lo largo de este curso y con el galardón de su estudiante el IES La Florida ha logrado un premio en metálico de 250 euros para material escolar.

Una alumna del IES La Florida, galardonada en un concurso nacional de infografías - 1, Foto 1
Una alumna del IES La Florida, galardonada en un concurso nacional de infografías - 2, Foto 2
Una alumna del IES La Florida, galardonada en un concurso nacional de infografías - 3, Foto 3
Murcia.com