"Las Torres mejora contigo", una APP para modernizar la atención al ciudadano

Fuente:

Este sistema de gestión directo y eficiente para que los vecinos hagan llegar sus quejas y sugerencias está disponible en iPhone y Android, y también en la web

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en marcha "Las Torres mejora contigo", una aplicación móvil (APP) para mejorar la atención a la ciudadanía del municipio. "Es un nuevo sistema de gestión más directo y eficiente para que nuestros vecinos nos hagan llegar sus quejas y sugerencias. Todos tenemos un dispositivo móvil con el que hacemos nuestra vida diaria y con él podemos mejorar nuestra localidad", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, que solicita una participación activa de los vecinos para mejorar Las Torres de Cotillas.

La aplicación móvil "Las Torres mejora contigo" está disponible de forma gratuita para teléfonos Android ("Google Play") y iPhone ("App Store"). Además, esta herramienta online también está disponible a través de la plataforma web, que enlaza con el buzón de quejas y sugerencias municipal (https://www.lastorresdecotillas.es/buzon-de-quejas-y-sugerencias/).

"Con esta aplicación móvil se pretende facilitar a la ciudadanía la presentación de quejas y sugerencias, al tiempo que se agilizará la resolución de las mismas por parte de todos los departamentos implicados", señala la concejala de Transparencia, María del Pilar Pérez Mas.

Las Torres mejora contigo, una APP para modernizar la atención al ciudadano - 1, Foto 1
Las Torres mejora contigo, una APP para modernizar la atención al ciudadano - 2, Foto 2
Las Torres mejora contigo, una APP para modernizar la atención al ciudadano - 3, Foto 3
Murcia.com