PP: El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos mete en la nómina del ayuntamiento a otro concejal más

Fuente:

En vez de ahorrar en sueldos con esta crisis de pandemia

PP: El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos mete en la nómina del ayuntamiento a otro concejal más

La concejal de Salud, Deporte y Protección Sanitaria y Animal, Verónica Morcillo, tendrá a partir de ahora sueldo a jornada completa a cuenta del ayuntamiento gracias a la propuesta del alcalde aprobada en el Pleno de ayer con los votos a favor del PSOE y Ciudadanos.

En vez de apretarse el cinturón y bajarse los sueldos el alcalde, sus 7 concejales socialistas liberados y los asesores puestos a dedo por Ciudadanos, por el contrario, los del Equipo de Gobierno asignan 21.613 euros anuales de nómina a su edil Verónica Morcillo.

Otro sueldo más. Y total para no atender a la gente. Porque vas al Ayuntamiento para resolver una problema y te vas igual. Sin solución y con la mañana perdida.

El PP se opone a este nuevo sueldo porque entiende que no es un buen momento con la crisis económica y social generada por la pandemia.

Los populares torreños pensamos que hay que ser sensibles con la situación actual.

Creemos que el alcalde, sus concejales con dedicación total y parcial y los asesores de Ciudadanos deberían haber hecho un gesto político en los tiempos que corren porque los cargos públicos son los primeros que tienen que dar ejemplo.

Se echa en falta un gesto de solidaridad con los que peor lo están pasando y no se debe distanciar la clase política del mal momento que viven los vecinos a los que dice representar. 

PP: El Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos mete en la nómina del ayuntamiento a otro concejal más - 1, Foto 1
Murcia.com