Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso

Fuente:

El alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, entregó placas conmemorativas a los profesionales de la Escuela Infantil Virgen de La Salceda y del CAI Titina

Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha rendido homenaje a las escuelas infantiles municipales, la Virgen de La Salceda y el CAI Titina, por la gestión de sus profesionales durante este curso ante la pandemia por COVID-19. Para ello, el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y la concejala de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, visitaron ambos centros en la mañana de ayer martes 29 de junio y les hicieron entrega de una placa.

"El comportamiento de todo su personal ha sido ejemplar. Se han coordinado de una manera extraordinaria con el Ayuntamiento, han aplicado todas las medidas de seguridad necesarias de una forma muy escrupulosa", explica López Manzanera, que ha querido incluir al pequeño alumnado en esta felicitación.

Además, durante estas visitas los niños hicieron un regalo en cada centro al alcalde: un mural decorado con sus propias manos donde se podía leer, en referencia al curso recién terminado, la frase "Todo ha salido bien". "Es una gran alegría comprobar que el curso se ha desarrollado con la máxima normalidad posible, gracias al esfuerzo tanto de los profesionales como de los más pequeños que se han comportado como auténticos héroes", señala la edil.

Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso - 1, Foto 1
Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso - 2, Foto 2
Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso - 3, Foto 3
Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso - 4, Foto 4
Homenaje a las escuelas infantiles municipales por su gestión de la pandemia durante este curso - 5, Foto 5
Murcia.com