Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica

Fuente:

Campeones de su grupo y máximos goleadores de la categoría, ayer recibieron un homenaje por parte del alcalde, Francisco Jesús López Manzanera

Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica

El equipo infantil del Atlético Torreño acaba de lograr el ascenso a categoría autonómica y el pasado martes 13 de julio recibió un reconocimiento institucional en un acto presidido por el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera. El primer edil, que estuvo acompañado de su concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, entregó una placa al equipo, que está integrado por 18 futbolistas de 12 y 13 años.

Entrenado por Juan Carlos García, los datos del equipo han sido impresionantes esta campaña: primeros de su grupo con 63 puntos, máximos goleadores de todas las categorías de infantil y con el pichichi (Juanan, 42 goles) en sus filas. "Queremos dar la enhorabuena a los chavales, que son un ejemplo a seguir por su dedicación, su pasión y su talento en este deporte, y a la gran labor del club, que habitualmente dirige la formación de unos 250 futbolistas", indica el alcalde.

"Estamos muy orgullosos de los chavales porque, a pesar de la pandemia, han hecho una campaña excepcional. Hemos tenido dos parones y cuando se ha podido ninguno ha faltado a entrenar. Son un grupo excepcional y se merece este ascenso", apuntan desde el club presidido por Francisco Hurtado, que hizo entrega de unas camisetas personalizadas al primer edil y a su concejala.

Orgullosos

Además de la gesta de sus infantiles, en el Atlético Torreño están muy orgullosos del juvenil de Primera "ha hecho un temporadón y ha logrado mantenerse en la categoría"- y del cadete, que ha sido el máximo goleador de su categoría y se ha quedado únicamente a una victoria del ascenso.

Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica - 1, Foto 1
Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica - 2, Foto 2
Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica - 3, Foto 3
Reconocimiento al infantil del Atlético Torreño por su ascenso a Autonómica - 4, Foto 4
Murcia.com