Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia

Fuente:

Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia

En palabras del Secretario General de los populares murcianos, José Miguel Luengo, la Región va a ser esta semana el epicentro político con 4 intensas jornadas destinadas a la formación de portavoces y concejales de la mano de los primeros espadas de nuestro partido. Se impartirán contenidos en materias tales como comunicación, financiación local y presupuesto municipal y resolución de conflictos.

Participarán en estos cursos la portavoz del PP del Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, el portavoz del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, entre otras personalidades.

Con el propósito formativo que preside la filosofía de esta I Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia, que se desarrollará hasta el 23 de julio en La Manga del Mar Menor, hoy han asistido a la cita inaugural los concejales del PP torreño Amalia Pérez, María Dolores Sánchez y Francisco José Torres que han tomado parte en horario vespertino en el taller "La elaboración del mensaje político" a cargo del licenciado en Ciencias Políticas y director de Comunicación, David Álvaro.

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Francisco Abril, ha destacado que los "cursos son fruto de un estudio de necesidades previo con los más de 260 concejales populares de la Región" y "responden al encargo del presidente López Miras de tener especial atención a las personas que integran las sedes locales y a los ediles para los que la formación es primordial".

Mañana miércoles, 21 de julio, los concejales del PP torreño asistirán al taller matutino 'La contratación en la Administración Local' impartido por el diputado nacional y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza desde 2011 a 2019, Pedro Navarro.

Continuará de 16.30 a 20.30 horas con el taller "Comunicación política desde las instituciones" impartido por el catedrático de Ciencia Política y codirector del CEMOP, Ismael Crespo, y la licenciada en Comunicación Social y Periodismo, Ileana Carleta de Paoli.

El viernes, 23 de julio, tendrá lugar la clausura de los I Cursos de Verano con la presencia del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; el presidente del PP de la Región de Murcia y presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; y el portavoz del PP Nacional y alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Los populares torreños en la Primera edición de la Escuela de Verano del PP de la Región de Murcia - 4, Foto 4
Murcia.com