Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo

Fuente:

Tras años fuera de servicio se han puesto de nuevo en funcionamiento, incorporando juegos de chorros de agua y luces LED

Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha puesto en funcionamiento las fuentes públicas de la calle Mayor, situada frente al antiguo Ayuntamiento, y de la calle Mula, en una de las entradas al municipio. "Tras más de 10 años fuera de servicio y totalmente abandonadas, este equipo de Gobierno ha trabajado para arreglarlas y que nuestros vecinos puedan disfrutar de la alegría y vitalidad que ofrecen estos emblemas de nuestra localidad", explica el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

En los pertinentes trabajos de revisión de estas fuentes se detectaron gran cantidad de grietas, oxidaciones, tuberías y accesorios en mal estado. Por ello, entre otras labores se han cambiado el sistema eléctrico, sustituido el circuito hidráulico arreglando el funcionamiento de bombas y equipos, y realizando tareas de impermeabilización.

"Además, estas fuentes ahora disponen de juegos de chorros de agua y de luces LED, que dan ambiente a los entornos donde se ubican", informa el concejal de Urbanismo, Dominio Público y Patrimonio, Francisco Fernández Baño, que señala que además se ha adecuado su funcionamiento a la normativa vigente.

Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo - 1, Foto 1
Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo - 2, Foto 2
Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo - 3, Foto 3
Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo - 4, Foto 4
Las fuentes de las calles Mayor y Mula ya lucen como nuevas tras su arreglo - 5, Foto 5
Murcia.com