El PP denuncia que el Equipo de "Desgobierno" pretende talar los árboles de 40 años de la calle Isaac Albéniz

Fuente:

El PP denuncia que el Equipo de

¿El agarrarse al ordeno y mando por decreto ha sido la excusa del Equipo de Desgobierno PSOE-CIUDADANOS para querer talar los árboles de 40 años de la calle Isaac Albéniz, en el Barrio de San José y sin escuchar las quejas y soluciones de los vecinos?. Pregunta que el PP hará en el Pleno de hoy lunes, 26 de julio (21 horas)..

Con la excusa del arreglo de la calle Isaac Albéniz, en el Barrio de San José, el Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos ha impuesto por decreto, sin rechistar, saltándose a la torera las quejas y opinión de vecinos, la tala de los árboles de esa vía.  

Sin aportar soluciones alternativas, aludiendo sólo vagamente a una normativa para realizar esa tala de naranjos de 40 años de vida, los del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos van adelante con esa desafortunada decisión que choca con el ecologismo más natural.  

Desde el Grupo Municipal del PP les preguntamos si para hacer este estropicio se agarran a la misma legislación que les ha llevado a construir un adefesio de rotonda peligrosa frente al Centro de Salud, en la Avenida Reyes Católicos. 

El PP denuncia que el Equipo de Desgobierno pretende talar los árboles de 40 años de la calle Isaac Albéniz - 1, Foto 1
Murcia.com