El torreño Ángel Salinas se cuelga tres oros en el regional máster de atletismo

Fuente:

Se proclamó campeón de 100, 200 y 400 metros lisos en esta prueba organizada en Cartagena por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

El torreño Ángel Salinas se cuelga tres oros en el regional máster de atletismo

El atleta torreño Ángel Salinas volvió a sumar medallas en el campeonato regional de atletismo master, colgándose en esta ocasión tres oros en sus pruebas favoritas: los 100 (13'87''), 200 (29'23'') y 400 metros lisos (1:09'69''). Esta prueba al aire libre, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se celebró en Cartagena el pasado mes de junio y Salinas competía en categoría M65.

"Con estos resultados Ángel aumenta aún más su extraordinario palmarés, donde tiene tantas medallas que es casi imposible hacer recuento de todas ellas", explica la concejala de Salud y Deportes, Verónica Morcillo De La Torre, que señala a este velocista "como un ejemplo de constancia, esfuerzo y amor por el deporte".

Además, en 2020 Salinas disputó el campeonato nacional, donde fue oro en 400 metros lisos (1:04.40) y plata en 200 (27'75'') y 60 metros lisos (8'51''). Esta prueba, que tuvo lugar en Antequera, fue la última que el torreño ha disputado en el ámbito nacional. "Llegó la pandemia y desde entonces todavía no he salido a los campeonatos de España", reconoce el veterano atleta, que avanza que seguirá compitiendo en estas pruebas.

El torreño Ángel Salinas se cuelga tres oros en el regional máster de atletismo - 1, Foto 1
El torreño Ángel Salinas se cuelga tres oros en el regional máster de atletismo - 2, Foto 2
El torreño Ángel Salinas se cuelga tres oros en el regional máster de atletismo - 3, Foto 3
Murcia.com