PP: "Hasta el mismísimo PSOE reconoce que el anterior Gobierno municipal del PP dejó el ayuntamiento sin deudas "

Fuente:

"Y con dinero de sobra para hacer inversiones en infraestructuras, equipamientos y servicios*

PP:

En un arranque de sinceridad y realismo, el concejal portavoz del PSOE Antonio Contreras reconocía en el Pleno del pasado lunes que el PP, cuando estaba al frente de la alcaldía, dejó desde el 2017 el ayuntamiento sin deudas, con superávit, con más de 22 millones de euros operativos en las arcas municipales.

Por tanto, con el suficiente músculo, salud y capacidad para afrontar tanto las necesarias actuaciones y de calado para el rescate social y económico de sectores del municipio afectados por los latigazos de esta crisis de pandemia como pueden ser comerciantes, autónomos, hostería y familias con necesidades como la dotación de inversiones en materia de infraestructuras, equipamientos y servicios.    

El Gobierno Municipal del PP de Las Torres de Cotillas consiguió que desde hace 4 años nuestro ayuntamiento no tenga deudas. Como reflejo de tal logro, el periódico "La Verdad" publicó en su edición del pasado 12 de julio, en sus páginas 2 y 3, que el de Las Torres de Cotillas es uno de los 5 ayuntamientos murcianos que, desde el año 2017, en plena etapa de gobierno municipal del PP y según datos del Ministerio de Hacienda, alcanzó el nivel de deuda cero por habitante.  

Es una óptima labor de gobierno la que emprendió el PP torreño que, con los datos en la mano, corrobora hasta el mismísimo Ministerio de Hacienda con las cifras que hace públicas y de las que medios de prensa regional y nacional como "La Verdad" y "Expansión" se hacen eco en sus páginas.  

Por todo ello, el PP llevó al Pleno del lunes una moción que, rechazado su trámite con los votos del PSOE y Ciudadanos, pedía que se emplearan las buenas condiciones económicas del Ayuntamiento, gracias a la gestión eficiente y eficaz del anterior Gobierno Municipal del PP, para implementar con tramitación rápida y carácter inmediato- sin retrasos ni con dotaciones de dinero a medias- un paquete de servicios, ayudas directas y medidas extraordinarias que beneficien a los vecinos y sectores de actividad económicas del municipio afectados por los efectos negativos del coronavirus y contando para ello con los suficientes recursos del Consistorio provenientes del superávit y Remanentes de Tesorería de sus cuentas públicas.

El PSOE reconoce lo evidente: la buena gestión económica del ayuntamiento en la época de gobierno municipal del PP.

Es honesto y justo reconocerlo.

PP: Hasta el mismísimo PSOE reconoce que el anterior Gobierno municipal del PP dejó el ayuntamiento sin deudas  - 1, Foto 1
Murcia.com