El servicio rápido de mantenimiento integral de la vía pública realiza más de veinte actuaciones en junio y julio

Fuente:

Las obras y reparaciones en los últimos dos meses ascienden a más de 16.000 euros

El servicio rápido de mantenimiento integral de la vía pública realiza más de veinte actuaciones en junio y julio

El servicio municipal de intervención rápida para el mantenimiento integral de la vía pública de Las Torres de Cotillas ha realizado más de una veintena de intervenciones durante los meses de junio y julio, con obras por valor de 16.185,46 euros.

Como explica la primera teniente de alcalde, Marian Fernández, y responsable de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y los Servicios Públicos, Medio Ambiente, Barrios y Pedanías, Comercio y Consumo, "estamos muy contentos del funcionamiento de este servicio, que ha tenido una acogida muy positiva por parte de los vecinos, que ven cómo cualquier anomalía y desperfecto que nos comunican se rectifica de una manera ágil y rápida".

"Durante los meses de junio y julio se han abordado obras que van desde señalización vertical, asfaltado, arreglo de aceras en mal estado o reparación de grietas, hasta la reposición de bolardos rotos o cambios de horquillas", afirma Marian Fernández.

La responsable del área recuerda que para cualquier sugerencia para este servicio, que complementa el área de Obras y Servicios, los torreños que lo deseen pueden descargar de forma gratuita la aplicación para teléfonos móviles "Las Torres mejora contigo".

Además, tienen a su disposición el apartado en la web municipal de quejas y sugerencias, el email (transparencia@lastorresdecotilas.es), whatsapp (968.626.511), por instancia a través de la Sede Electrónica (lastorresdecotillas.sedelectronica.es) o presencial en el Ayuntamiento mediante cita previa (968.626.511).

El servicio rápido de mantenimiento integral de la vía pública realiza más de veinte actuaciones en junio y julio - 1, Foto 1
Murcia.com